domingo, 10 de marzo de 2013

Para los niños/For the kids - Cozy Classics

If you want to tell the love story of Lizzy and Darcy to your kids, Cozy Classics issued a special edition in Autumn of last year. It's a beautiful version of the story, focused for the kids. The art is so beautiful, that you would be heartless if you don't buy this for your kids, or for yourself! :)


Si quieres contarles la historia de amor de Lizzy y Darcy a tus niños, Cozy Classics sacó una edición especial en otoño del año pasado. Es una hermosa adaptación de la historia, enfocada en los niños. El arte de la versión es tan hermoso que no tendrías corazón si no le compras esto a los niños o a tí mism@ :)

Más información/More info: http://www.mycozyclassics.com/pride-and-prejudice/


Le doy las gracias a Lady Hachi por este post, ya que creo que lo dejó referido en nuestro salón de té. Si me estoy equivocando de persona, por favor, dejadme un comentario, pues no encuentro el post original :O

4 comentarios:

  1. Jeje, sí, creo que fui yo la que puso la noticia en El Salón. Hice un post más largo sobre varias versiones para niños de Orgullo y Prejuicio, que podéis ver en mi blog, o lo puedes subir directamente aquí si lo encontráis de interés.
    http://www.janeausten.es/sin-limite-de-edad-orgullo-y-prejuicio-apto-para-todos-los-publicos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal, menos mal, acerté :)...y no daba con el hilo increíble...

      Eliminar
  2. ¡Pero que preciosidad! ¡Me han encantado los muñequitos, son una delicia! Quién tuviera el del Sr. Darcy el de Lizzy, ay...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.